Bienvenidos a la web de panta rei

Bienvenidos a la web de panta rei - PANTA REI, BIENESTAR EMOCIONAL

En Panta Rei somos especialistas en psicología positiva, bienestar emocional, coaching y educación emocional. Te ofrecemos un amplio abanico de propuestas para desarrollar la inteligencia emocional, mejorar las competencias emocionales y la calidad de vida… A ti o a tu empresa.

En Panta Rei queremos acercar y divulgar la psicología positiva para ofrecerte recursos e ideas para vivir mejor y ser más feliz.


Todo nuestro conocimiento tiene su orígen en los sentimientos

Leornardo da Vinci

 - PANTA REI, BIENESTAR EMOCIONAL

Panta Rei quiere dar respuesta al  interés creciente por  los recursos propios de la psicología para mejorar la calidad de vida y el bienestar emocional.
Panta Rei, como centro de bienestar emocional está diseñado para todos. Pensamos que no hace falta ‘estar mal’ para venir a Panta Rei. Nuestro centro de bienestar está pensado para proporcionar recursos a personas que están bien, pero quieren estar mejor.

  • Quieres estar mejor? Quieres potenciar tu calidad de vida? Quieres mejorar tu nivel de bienestar?
  • Sabes cuáles son tus virtudes? Si no las conoces, como las puedes potenciar?
  • Crees que és normal discutir con la pareja? A veces te sientes mal contigo mismo y no sabes porque? Quieres causar una mejor impresión a la gente que te rodea?
  • Cuando quieres comunicar, transmites exactamente lo que quieres transmitir? Sabes que mensajes están transmitiendo tu cuerpo y tu cara? Está en sintonía con tu identidad?

 


En Panta Rei, como centro de psicología, también tratamos trastornos psicológicos, tenemos grupos de ayuda para diferentes trastornos, para diferentes enfermedades, para gente con dependencia, para gente con pocos recursos, para personas desfavorecidas…
Pero también tenemos recursos para un amplio sector de personas que no tienen soporte a la hora de afrontar las demandas cuotidianas. Personas que trabajan o que han perdido el trabajo, que tienen que cuidar de una familia, que han de responder delante de un jefe, que tienen unos hijos a los que educar, una pareja con unas necesidades… una vida aparentemente ‘normal’; pero que también necesitan soporte.

 


Así pues a Panta Rei viene una amplia variedad de personas: padres y madres que quieren potenciar las virtudes de sus hijos, adolescentes desorientados, jóvenes que necesitan orientación vocacional y laboral, parejas que quieren vivir mejor, trabajadores que soportan mucha presión, personas angustiadas por el futuro, personas tristes por su pasado, mujeres que han de conciliar la vida familiar y profesional, personas a las que las responsabilidades le superan, personas que quieren mejorar a nivel laboral, personas que necesitan reaprender a relacionarse con su pareja. Buscadores de sueños que no saben materializarlos, gente que quiere tomar la decisión correcta, personas con las ideas confusas, personas que quieren recuperar la ilusión, personas que necesitan amigos, personas que se sienten solas incluso estando rodeadas de gente, personas agobiadas, personas que no se quieren agobiar…